Paper Wallets Personalizadas en Formato pdf

Las Paper Wallets o billeteras de papel nos permiten guardar bitcoins de forma segura, fuera de nuestros aparatos electrónicos, y con larga duración en el tiempo.

Se pueden esconder en Cajas fuertes, libros, carpetas con otros documentos, fondos de cajones, libretas, incluso repartirlas entre varios familiares por seguridad.

El producto que se entrega son 3 copias de la misma billetera incluidas en una sola página en tamaño A4, para guardarlas en diferentes lugares, y en formato pdf, para ser imprimido en cualquier impresora.
Las billeteras permiten ir poniendo bitcoins de forma muy simple (simplemente escaneando el código QR de nuestra clave pública con nuestra billetera del móvil tipo Mycelium o Blockchain) y el día que los queramos utilizar, simplemente importamos en nuestra billetera del móvil, el código QR que contiene nuestra clave privada y ya tendremos acceso a los bitcoins guardados.

NOTA:
Las billeteras se entregan por correo electrónico, en formato pdf y con 3 copias de la misma billetera en una sola página.
Una vez enviado el pdf por correo electrónico al cliente, el fichero es destruido, y NO SE PUEDE RECUPERAR. Se aconseja que se imprima enseguida de recibirlo, incluso que se realicen varias copias.
Puesto que las Paper Wallets se pueden usar durante años, un buen consejo es plastificar el papel.

NOTA DE SEGURIDAD:
Las billeteras son creadas de forma automática, en un PC desconectado de Internet, con el sofware CRYPTOPAPERWALLET 1.0, creado por CryptoBit, S.L.

Ver Una billetera de ejemplo